Actividades

Grupo de Consumo Ecoarganzuela

1 Oct , 2017  

Somos un grupo de personas/vecinas que se juntan para cambiar sus hábitos de consumo y alimenticios, fomentando un modelo de consumo más respetuoso con el medioambiente y con las personas.

Repartimos los miércoles alternos de cada mes de 19:30 a 21:30.

Eventualmente, haremos actividades en una sala contigua que contará con una mesa-tertulia para que cualquier persona pueda participar e informarse.

¡Salud y buenos alimentos!

 Contacto

, , ,


6 Responses

  1. Ibon Corostola dice:

    Hola,

    Somos una pareja de apicultores del barrio, como participamos en el taller de jardinería que tiene su material en EVA nos hemos enterado de la existencia de vuestro grupo. Este año hemos tenido una pequeña producción de miel que queremos vender para poder mantener nuestras colmenas.
    Os contactamos por si fuera posible que en alguna de vuestras reuniones os dieramos a probar la miel por si fuera de vuestro interés. Se trata de miel multifloral, obtenida en la comarca de Ayllón, en la extracción de la miel y mantenimiento de las colmenas no utilizamos ningun medio que no sea ecológico.

  2. EVA Comunicación dice:

    Hola Ibon! En EVA tenemos varios gruos de consumo, puedes ponerte en contacto con ellos para que te den una respuesta, los emails son: ecoarganzuela@gmail.com
    GCCAgz@gmail.com.

    ¡Buen día! 🙂

  3. Carmela dice:

    Buenos días:

    Soy vecina de delicias/arganzuela y estoy buscando grupos de consumo por el barrio. Escribía para interesarme por el funcionamiento del grupo (si es simplemente encargar y recoger o requiere más acciones de gestión) así como los productos ofertados y la periodicidad de los repartos.

    Gracias y un saludo

    • adminEVA dice:

      Hola Carmela. Actualmente hay cinco grupos de consumo en EVA: Ecoarganzuela (ecoarganzuela@gmail.com), Pierricultura (gccagz@gmail.com), Regiones Devastadas (devastadasregiones@gmail.com), Surco a Surco (roberto.va@riseup.net) y Marikiwi (no tenemos su correo), pero suelen responder que tienen lista de espera. Otra opción es reunir a más interesadas y empezar un grupo nuevo. Conocemos a gente que pregunta por lo mismo, podemos avisar a alguien y que contacte contigo. Suerte.

Deja un comentario