Actividades,EBA,Taller

Puesta a Punto “Bicis Para Almería”

2 Oct , 2019  

Este domingo nos juntamos en el taller de bicis de En Bici Arganzuela (EBA), en el Antiguo Mercado de Frutas y Verduras, para ayudar a poner a punto y reparar las bicis donadas para el maravilloso proyecto de Bicis para Almería.

Empezaremos a las 11:00 y no hace falta ser un manitas o saber de mecánica de bicicletas. Hay muchas tareas que hacer, como la limpieza , y además puedes aprender mucho sobre bicis.

Si, como a nosotr@s, te gusta unir la bici y los proyectos solidarios, pásate este domingo 6 de octubre por EVA (el Espacio vecinal Arganzuela) y echa una mano.

Bicis para Almería: Es el proyecto de tres madrileñas que han decidido ayudar a las personas que trabajan en los invernaderos de Almería con un proyecto medioambiental y solidario que consiste en reutilizar vuestras bicicletas y entregarlas allí.

, ,


2 Responses

  1. […] Puesta a Punto “Bicis Para Almería” […]

  2. Rogelio dice:

    Quiero felicitarles desde Almería por su solidaria iniciativa.

    Hoy he disfrutado viendo el resultado de su trabajo (así como el de Bicisparalmeria, Paortrans y la Mercedarias de Campohermoso): 18 personas disponen de un medio de transporte para ir a trabajar o a proveerse de alimentos desde los asentamientos en los que viven.

¿Quieres dejarnos un comentario?