Actividades,EBA

3 años de Meloncleta

18 Mar , 2019  

El finde semana del 30 y 31 de marzo, el colectivo ciclista de EVA, En Bici Arganzuela (EBA, está de celebración. Se cumplen tres años de la primera de la Meloncleta de Arganzuela y la primera salida colectiva por el barrio.
Tres años de actividades y acciones alrededor de  la bici, la movilidad sostenible, la defensa del medio ambiente, y sobre todo, la generación de comunidad y barrio alrededor de un modelo de ciudad más humano, inclusivo, justo y solidario. 
Así que para celebrarlo EBA organiza un finde muy especial:

Sábado 30

A las 11:00 te esperamos en nuestra tradicional Meloncleta. Un recorrido para todas las edades en bici por calles de nuestro barrio, con música, buena compañía y con alguna que otra sorpresa. La salida se realiza desde el Espacio Vecinal Arganzuela, en el antiguo Mercado de Frutas y Verduras, en la Plaza de Legazpi nº 7
Al mediodía tendremos en EVA una comida en común con paella y una sobremesa para compartir entre vecin@s en la mejor de las compañías.

Y el Domingo 31 de marzo:

A las 20:00 horas una nueva edición de EBA Sessions. La mágica jam-session que periódicamente organiza EBA. La mejor de las músicas en directo en el antiguo Mercado de Frutas y Verduras.
¿Qué más se puede pedir? 
¡Ah sí! Que no faltes. Te esperamos”.

Facebook: @EnBiciArganzuela

,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid