Noticias

Abrumados con la falta de empatía de la justicia

9 Feb , 2021  

Recibimos una nueva contestación que demuestra falta de empatía. Las instituciones que han dado respuesta nos demuestran que no viven el barrio. Ni el gobierno del Ayuntamiento y menos la Concejala, jamás han querido saber del espacio, ni de lo que aquí hacemos. Durante estos 4 años nunca se han pasado a visitarnos. Ni en tiempos de pandemia: “no se enteran de nada”

Las instituciones no dan abasto. Hemos seguido estrictamente las normas Covid y todos los pactos a los que nos hemos comprometido. Se les ha ido el asunto de las manos.

Están actuando como si no hubiera pandemia. No están llegando a la ciudadanía. 3000 personas, miles de personas dijimos ¡basta, nos están matando! ayer en las calles, en las redes ( n1 tendencia twitter Madrid ) 19.000 firmas en tiempo récord.
Ahora toca La casa Chamberí y nos sumamos a Rema en la lucha por una ciudad amable con las personas y en contra de la especulación con nuestras vidas.

El destrozo que han hecho en el Mercado viene desde que en 2007, La nave en la que estuvimos y la de enfrente (similar a la nuestra), el PP de Gallardón descalificó esta joya del vanguardismo español de principios de s.XX. edificio que es continuidad del complejo Matadero. De hecho es el mismo arquitecto quien firma el Antiguo Mercado, quien unos años antes, construyó el edificio de enfrente.

Frenamos aquellos corruptos tejemanejes y ahora volveremos a hacer lo mismo.
Fuera del mercado somos más combativos, mucho más activos

#EVAsigue más fuerte y unida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid