Asambleas

Asamblea EVA 26 de diciembre

20 Dic , 2020  

Este sábado 26 de diciembre tenemos una asamblea en EVA que requiere de tu implicación en estos momentos tan importantes para nuestro espacio.

El martes 22 de diciembre se reunirá una delegación de la asamblea de EVA con la Junta Municipal de Distrito acerca del futuro de EVA y del Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi, así que en la asamblea del próximo sábado no solo se informará de esta reunión sino que se abordará el funcionamiento de EVA en las próximas semanas.

Ahora más que nunca vuestra asistencia y apoyo son necesarios. Durante más de 4 años EVA ha estado abriendo el mercado a toda la ciudadanía: ha llegado el momento en el que vecinas, colectivos y el barrio retornen el apoyo que EVA ha venido dando a una forma distinta y más abierta de hacer ciudad.

Os esperamos a todas el sábado 26 de diciembre a las 11:30 en el antiguo mercado central de frutas y verduras de Madrid, milagrosamente en pié gracias al movimiento vecinal y en serio peligro de desaparición.

Es muy importante tu presencia en esta asamblea pero para garantizar el cumplimiento de nuestros protocolos sanitarios y el aforo limitado frente a la COVID-19, necesitamos que confirmes tu asistencia a través de este formulario:
Asistencia asamblea 26/12/2020
Para poder conectarse de manera telemática a la asamblea de EVA:
Asamblea telemática 26/12/2020

 

,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid