Asambleas

Asamblea EVA, domingo 14

9 Abr , 2019  

TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN LAS DECISIONES DEL ESPACIO VECINAL ARGANZUELA, ESTE DOMINGO 14 DE ABRIL, A LAS 11:30 H. EN LA ASAMBLEA GENERAL DE EVA.

Recuento de los temas planteados para el Orden del Día: (se irá añadiendo según se proponga en el grupo de correo de EVA)

1. Informaciones previas.

2. Propuestas de Comisión de Convivencia:

  • Dinámica buenas prácticas y sobre lenguaje online
  • Propuestas y decisión de uso de la sala (antes usada por EVC)

3. Propuesta de Plataforma de Mercado de Verduras:

“Últimas novedades con respectos al mercado y también de la situación con respecto a las obras. En el caso de esto último, aunque la primera gestión y campaña tuvieron su efecto, hubo reuniones, se nombró interlocución y quitaron las vallas, desde entonces se espera una respuesta en varios frentes:

  1. Que nos entreguen la documentación de la obra modificada contemplado la existencia de eva en funcionamiento (aún no lo han hecho a pesar de que era inminente)
  2. Igual que enviamos nombres y contacto de dos interlocutores por eva no han devuelto los contactos correspondientes a Patrimonio (y Acciona)
  3. Les respondimos pidiéndoles un poco más de información sobre las condiciones de la cesión de la parcela de Maestro Arbós y no han contestado tampoco.
    Pero les ha faltado tiempo para utilizar la interlocución para resolver sus problemas de obras. Mientras, como podéis ver, las obras avanzan sin problemas a pesar de no tener las medidas de seguridad adecuadas.”
4. Propuestas de los 5 Grupos de Consumo:
  • “Por cuestiones que tienen que ver con la gestión de los pedidos y por facilitar a nuestros productores su trabajo todos los grupos de consumo en alguna ocasión tenemos que recibir los pedidos fuera del horario de apertura de EVA. Por eso y para poder gestionarlo de un modo eficaz y sin interferencias en la dinámica de gestión de llaves, todos los grupos de consumo  (excepto Ecoarganzuela, que no tiene un consenso al respecto) solicitamos poder disponer de un juego de llaves. Este juego de llaves lo gestionaríamos entre los cuatro grupos de consumo (SAS, Regiones Devastadas, Puerricultura, Marikiwis) pudiendo también quedar a disposición de otros colectivos que en un momento dado necesitaran hacer uso de las llaves de manera puntual.
  • Turnos de apertura. Los grupos de consumo nos encargaremos de realizar el turno de apertura de los miércoles (cada quince días) de 17:00 a 19:30.
  • Limpieza Hemos consensuado unas jornadas de encuentro de los distintos grupos de consumo para hacer limpieza y comida conjunta para el día 12 de mayo. “

Ruegos y preguntas

Recordamos que todos los proyectos y colectivos de EVA tienen la responsabilidad de asistir a las asambleas, mediante uno o más representantes.

Al inicio de la asamblea se asignará quién dinamiza, quién toma orden de turnos de palabra y quién toma acta.

Las actas anteriores están en el archivo de actas de EVA:
https://www.evarganzuela.org/quienes-somos/actas-de-asambleas/

Como en todas las asambleas, se están presentando propuestas para los puntos del Orden del día, a través del

Grupo de Correo de EVA

Grupo de Correo de EVA  https://groups.google.com/
Escribir al grupo desde una cuenta inscrita al mismo: evarganzuela@googlegroups.com
Para solicitar entrar en el grupo, contacta con el administrador.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid