Este domingo 20 de octubre a las 11:30 nos reunimos para revisar colectivamente la autogestión de EVA y plantear propuestas para la sostenibilidad del espacio con independencia de las decisiones institucionales.
Hacemos un llamamiento a todos los colectivos que participan en EVA y a todas las personas que dan soporte al espacio, así como a todas aquellas que compartan la necesidad de espacios en la ciudad gestionados directamente y de forma horizontal por la ciudadanía, para aportar propuestas de futuro para construir un espacio autónomo, autogestionado e independiente de poderes político, económicos e instituciones.
Os esperamos el domingo 20 de octubre, a las 11:30 en el antiguo mercado de frutas y verduras de Legazpi, rescatado del expolio por el movimiento ciudadano.
autogestión, financión, independencia, sostenibilidad