Actividades,Convocatorias,EBA

Bicicletada por las personas refugiadas

6 Jun , 2019  

Del olvido a la acción en un proyecto de AMPAS de Arganzuela y la asociación Te doy mi llave, al que este año se han unido también AMPAs/AFAs d centro, que vienen trabajando desde 2016 en jornadas de visibilización del drama cotidiano de las personas refugiadas.

Entre otras actividades, una vez al año organizan un evento solidario conocido como Del olvido a la acción (#yonolvido). Este año la jornada, que se celebrará el 15 de Junio, invita a reflexionar de nuevo desde lo local a lo global, apoyando proyectos locales que facilitan la inclusión social de las personas refugiadas y víctimas de la migración forzosa. Por ello, la recaudación del evento será destinada a las ONG Mujeres de Guatemala y Asilim.

EVA colabora en este gran evento del distrito a través del colectivo En Bici Arganzuela (EBA) en la organización de una gran bicicletada festiva que recorre todo el distrito enlazando todos los centros educativos públicos que participan en esta jornada.

Una oportunidad única para disfrutar de la bici con tus amigos y familias por una causa que merece la pena.

Planazo de barrio solidario y comprometido para el próximo sábado 15 de junio: AMPAS, asociaciones + espacios vecinales y ONGs trabajando juntxs para construir una sociedad mejor. ¡ Bienvenidxs a Arganzuela !

No te lo pierdas

Más info sobre el resto de actividades de la Jornada:

, , , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid