Convocatorias

Cinarrio 29 de julio: Crustáceos

26 Jul , 2016   Video

Este viernes 29 de julio tendremos una sesión especial del cinarrio con la proyección de la película “Crustáceos” con la presencia de su director Vicente Pérez Herrero.

crustaceos2

Una oda al amor en  tiempos de crisis, malestar, agitación, violencia, dolor y esperanza. Crustáceos surge de las masivas protestas callejeras en España contra los desalojos y el desmantelamiento de los derechos sociales entre 2010 y 2013. Desarrollado con contenido documental y dramatizada ficción, ésta película es una  hermosa muestra de solidaridad como respuesta a  la política de hielo carente de humanidad. Íntimo y poético, personal y comprometido, cuidadosamente compuesto y filmado, el documental ahonda en la existencia humana de una manera poética, acompañado de una música contemplativa.

Luego nos quedaremos charlando a la fresca tanto las vecinas de EVA espacio vecinal Arganzuela como el director Vicente Pérez, l@s productores y las actrices y actores.

Puedes llevar cena y bebida para compartir con tus vecin@s.

La peli se proyectará a las 22 horas en la “sala de cine” más increíble de todo Madrid, en el cinarrio de EVA: la pared del Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi que da a Madrid Río. Estrellas en la pantalla, estrellas sobre tu cabeza y estrellas compartiendo contigo la proyección y la noche.

La entrada eres tú
¡Os esperamos!

crustaceos3

Crustáceos

En coproducción con Bucco Produciones
Título.- CRUSTÁCEOS (2013)
Formato, Género, Duración.- HD. 16/9Drama. Ficción/Documental. 95 min
Director, Guionista.- Vicente Pérez Herrero
Productores.- Vicente Pérez Herrero – Mario Zorrilla
Fotografía.- Vicente Pérez Herrero, Federico Ribes, Jesús de Conejo
Música.- Lucia Pérez Prat, Domingo J. Sánchez
Reparto.- Mario Zorrilla, Marisol Membrillo, Juan Carlos Vellido, Maggie Civantos, Sandra Wahlbeck, Eduardo Yague, Ruth Armas, Violeta Pérez, Sandra Ferrer, Grazía Giordano, Yessica Chirel. Noemí Martínez, Ana Burell
Productora.- Tiempos Difíciles Films s.l.

Más info de la película : http://www.tiemposdificilesfilms.com/crustaceos/

crustaceos4

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid