Actividades,Documentos

Comunicado EVA 15/03/2020

15 Mar , 2020  

ACTUALIZACIÓN: desde julio 2020 el Espacio EVA ya reabrió sus puertas. Consultar la agenda para ver las actividades que los colectivos han propuesto. Dentro del espacio aplicamos las normativas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

La asamblea del  Espacio Vecinal Arganzuela, EVA, espacio social autogestionado de Madrid, ha acordado en asamblea que el espacio permanecerá cerrado a toda la actividad de colectivos y vecin@s de manera indefinida hasta que las autoridades sanitarias acuerden que la situación de riesgo para la ciudadanía ha remitido totalmente. 

Asimismo, queremos comunicar que el Espacio Vecinal Arganzuela se está coordinando para apoyar y servir de canal de comunicación para todas las redes ciudadanas de cercanía que se están generando en nuestros barrios, con el objetivo de dar soporte a la solidaridad con aquellas personas y grupos más perjudicados y con menos recursos en esta situación de crisis.

EVA existía antes de tener un espacio y continuará existiendo mientras su espacio físico esté cerrado. Mientras tanto nos encontraremos a diario en todas las redes y canales de comunicación que hemos articulado durante todo este tiempo.

¡Nos vemos!


,


2 Responses

  1. Cinthya dice:

    ¿Como puedo participar en las redes ciudadanas a través de EVA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid