Actividades,EBA

Criticona 2019

25 Abr , 2019  

Este sábado 27 es el evento central de la Criticona 2019, en la que nuestro colectivo En Bici Arganzuela (EBA) participa. La quedada es a las 18 horas junto al Angel Caído del Retiro:

¿Y si no encuentro a la masa? Descárgate la aplicación CRITICAL MAPS y encuéntranos durante la Criticona 2019.

Pero durante toda la semana hay un montón de actividades, incluida nuestra ya famosa Meloncleta, y que puedes seguir aquí:

La Criticona es un encuentro bicicletero durante el cual las bicis colorean las calles, demostrando que otra manera de moverse no solo es posible, sino que es necesaria para que las ciudades sean más respirables, más alegres y más humanas.

Del 25 al 28 de abril en Madrid se celebrará la Criticona 2019, donde se encontrarán en las calles cientos de ciclistas urbanos para pedalear juntas y juntos. Es una acción directa para re-propiarse de las carreteras y gritar al mundo que hoy SOMOS TRÁFICO.


La Criticona is a cycling gathering that will last 4 days in which bikes colour the streets, showing that not only other way of moving is possible, but also it is necessary for the cities to be more breathable, joyful and human sized.

Criticona 2019 are urban cyclists who share the streets to cycle together. It is a direct action to re-appropriate of the lanes and shout the world out loud TODAY TRAFFIC IS US!

https://criticona2019.noblogs.org/post/2019/03/23/criticona/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid