Actividades

“Curioso incidente” en la biblioteca de EVA

6 Ene , 2019  

El próximo domingo 27 de enero, a las 11 de la mañana, tendrá lugar el tercer Club de Lectura “Chocolate con Libros” de la Biblioteca de EVA. En esta ocasión de leerá y comentará la obra “El curioso incidente del perro a medianoche” de Mark Haddon.

El curioso incidente del perro a medianoche es uno de los éxitos internacionales del año. Vemos el mundo a través del punto de vista de Christopher Boone, un chico autista con grandes capacidades pero también con un gran déficit social. A Christopher le gustan las listas, los esquemas y la verdad, pero nunca ha ido más allá de la tienda de la esquina. Pero el asesinato del perro de la vecina va a trastocar muchas de sus rutinas y le va a convertir en un Sherlock de lo más especial, dispuesto a averiguar quién es el culpable.”

Enlace al evento de la Agenda EVA

Compartimos enlace al libro para su lectura en formato electrónico, si no lo podéis encontrar en formato papel, con tiempo suficiente, para quienes estén interesadas.

http://asperger.org.ar/wp-content/uploads/2015/12/El-curiosos-Incidente-del-Perro-a-Medianoche-Mark-Haddon.pdf

(Gracias a Asociación Asperger Argentina, asperger.org.ar)


Como todas las ocasiones que se celebra el club de lectura, en la biblioteca se servirá chocolate caliente para las asistentes, que podrán traer por su cuenta lo que les apetezca para compartir desayuno durante la tertulia.


Señalar también que en la actualidad se está representando una obra teatral basada en este libro, en el Teatro Marquina:

https://www.grupomarquina.es/espectaculos/curioso-incidente-perro-teatro


One Response

  1. […] completar el encuentro literario sobre el autismo del domingo 27, con la obra “El curioso incidente del perro a…, proyectaremos la película “Temple Grandin”, biografía filmada sobre una mujer autista […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid