Defendámonos contra el saqueo del agua

Convocatorias

Defendámonos contra el saqueo del agua

6 Jun , 2018  

Charla-Coloquio

15 de junio 2018,19.00 h

Con el horizonte cercano del calentamiento climático, el agua es vista por los grandes empresarios como una mercancía cuya escasez hará que aumente su precio y permitirá grandes oportunidades de negocio.

La Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II lleva años luchando contra el saqueo de la empresa pública que gestiona el agua de la ciudadanía madrileña desde hace más de 160 años: el Canal de Isabel II.

Nuestros trabajos, nuestras luchas y reflexiones no se limitan a la Comunidad de Madrid. Denunciamos también el saqueo que esta empresa pública, convertida en sociedad anónima, realiza en otros lugares del estado español y en varios países de Latinoamérica, en nombre de una ciudadanía ajena a los negocios espurios montados por altos directivos de la empresa en connivencia con políticos de la Comunidad.

Es urgente que reaccionemos, que defendamos el agua como un derecho humano, como un común que debe garantizar la vida de todos los seres, que promovamos una gestión del agua pública, con control y participación de la ciudadanía, y respetuosa con las necesidades del medio ambiente. Os animamos a acudir y participar en esta charla-coloquio por la defensa activa del agua.

Intervienen:
Liliana Pineda
Susana Gil
José Martínez
Jesús Navas
Enrique Ortega

Miembros de la
Plataforma contra la privatización del CYII, Marea Azul y Attac.

,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid