Actividades,Taller

El huerto de las emociones

13 Nov , 2019  

“El pasado sábado 9 de noviembre, tuvo lugar EVA el taller El huerto de las emociones realizado por Tahminé Sirati terapeuta y directora del centro El Faro de las Emociones.

El taller se desarrolló en dos horas, en las que los asistentes pudieron de una forma amena y sencilla aprender los pasos y herramientas necesarias para poder gestionar el mundo de las emociones. Emociones que en muchos casos gobiernan nuestras vidas generando conflictos y malestar. No solo se ofrecieron conocimientos teóricos acerca de cómo funcionan las emociones, si no que se presentaron ejercicios prácticos para el día a día a través de la bonita y comprensible analogía del cultivo de un huerto.

Cada día tenemos más en consideración nuestras emociones y las de los que nos rodean, aprender cómo gestionarlas para una vida en equilibrio fue el objetivo del taller.

Muchas gracias a todos los asistentes por el interés ofrecido y por la valentía de acercarse un poco más al mundo no siempre cómodo del desarrollo personal. Muchas gracias” EL FARO DE LAS EMOCIONES (Espacio de Desarrollo y Terapia Transpersonal)

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid