Imágenes

EVA pinta la pared

20 Dic , 2014   Video

El colectivo Espacio Vecinal Arganzuela (EVA) convocó a los vecinos el sábado 20 de diciembre de 2014 para seguir reivindicando el derecho a la utilización del Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi para realizar actividades de índole social, educativa y cultural de manera autogestionada.

Los participantes en este acto reivindicativo plasmaron sobre papel continuo, colocado en los muros del mercado, mensajes de apoyo a la iniciativa, así como pinturas y dibujos de todo tipo. Además, las actividades de este sábado estuvieron amenizadas por una charanga.

EVA seguirá realizando estas jornadas,y confía en conseguir la cesión del espacio y que las siguientes puedan llevarse a cabo en el interior del propio mercado.

El antiguo mercado es una propiedad municipal situada en la Glorieta de Legazpi, que lleva décadas sin un uso definido y sin perspectivas inmediatas de tenerlo. Su empleo como espacio público es una demanda histórica del barrio y el proyecto Espacio Vecinal Arganzuela considera “una necesidad urgente que este lugar con enormes posibilidades y espacios sin uso pueda ser reutilizado de manera inmediata en beneficio de la comunidad”.

,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid