Actividades,Música

PROD-LAB

31 Ago , 2019  

LABORATORIO DE INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN COLABORATIVA DE EVENTOS CULTURALES

Introducción a la gestión colaborativa; crear un proyecto; estudiar la viabilidad y los recursos disponibles; buscar patrocinio, apoyo y colaboraciones; formar un equipo; divulgar un proyecto; utilizar herramientas colaborativas de gestión, de divulgación y de evaluación; planificar la mediación; gestionar los flujos de información y la ética del trabajo en equipo.

MEDIADORES

Eduardo Bonito es gestor cultural, artista visual y comisario independiente. Es co-director de BAC- Bienal de Artes del Cuerpo, Imagen y Movimiento de Madrid y del Festival Dança em Foco de Río de Janeiro. Estudió Artes Escénicas y Relaciones Públicas en la Universidad de São Paulo (Brasil), y Performance en la Universidad de Middlesex (Inglaterra).

Isabel Ferreira es gestora cultural y comisaria independiente. Es administradora y responsable de la comunicación de BAC y dirige el proyecto LABEA – Laboratorio de Arte y Ecología. Fue directora artística de los festivales DNA en Navarra y ComPosiciones Políticas en Brasil. Es formada en Gestión Cultural e Historia del Arte con máster en Cultura Visual.

CUÁNDO

Los miércoles 4, 11, 18 y 25 de septiembre de 18:30h a 21h.

DÓNDE

En EVA – Espacio Vecinal de Arganzuela, Plaza de Legazpi 7.

INSCRIPCIONES

Hasta el 4 de septiembre en prodlab.bac@gmail.com

CUÁNTO

Gratis

QUIÉN ORGANIZA

BAC – Bienal de las Artes del Cuerpo, Imagen y Movimiento.

,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid