Imágenes

Fiesta Grigri Pixel

15 Oct , 2017  

Este sábado tuvo lugar la celebración del cierre del taller Grigri Pixel 2017 con la llegada de las propuestas de Grigri para EVA: una cocina desplegable y móvil para traslardar EVA y su espíritu comunitario a cualquier punto del barrio, y las propuestas Aderezando y Crea tu livingroom.

Todo un lujo colaborar con este grupo de gente mágica e increíble: nuestros invitados de lujo Aderemi Adegbite de ICAF (Lagos, Nigeria), Essome Ebone Ismael de Madiba & Nature (Kribi, Camerún), Afate Gnikou Kodjo de Woora Make (Lomé, Togo) y Mané Toure Ndèye de Côté Jardin (Dakar, Senegal), a Susana Moliner (la tejedora de esta red impresionante e inabarcable), a los mentores de Enorme Studio (David Pérez),  Yago Torroja  y Blanca Callén, a la gente de producción Sonia (Medialab-Prado), Adrián, Iris y Lucas, y a la complicidad de  Carmen Lozano en la comunicación … y para celebrar este cierre qué mejor que la música de Moto Kiatu.

Pero sobre todo gracias al enorme trabajo y pasión de los colaboradores del taller que se han dejado la piel en este proyecto para EVA, su nuevo hogar. ¡Nos vemos pronto!

Deseando continuar conectados con la continuación del proyecto en Barcelona con lxs vecinxs del Passatge Trullàs.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid