Actividades

Galería de fotos: Así fue el taller de consumo sostenible sin plásticos de Econciencia Madrid

30 Abr , 2019  

El pasado 16 y 23 de marzo se celebró en EVA el taller de consumo sostenible sin plásticos celebrado por Econciencia Madrid, un proyecto no lucrativo y participativo que, a través de la educación, busca sensibilizar sobre el consumo excesivo de plásticos de un solo uso y promover prácticas alternativas para proteger el medio ambiente y nuestra salud.

Los asistentes pudieron aprender a hacer sus propios productos naturales y, como explica el colectivo, el taller fue todo un éxito. “Increíble! Cuando un taller sale bien nos llevamos una buena sensación, pero cuando sale tan genial como el que realizamos el pasado sábado en EV Arganzuela no podemos más que sentirnos orgullosas de los resultados y de que cada vez haya más gente #econcienciada.

Aprender a hacer tus propios productos naturales tiene muchas ventajas: sabes lo que llevan, los haces a tu gusto y cuidas el planeta. Pero lo mejor es que sientes una satisfacción enorme por haber aprendido algo nuevo que podrás disfrutar y compartir muchas veces más.

Muchas gracias a todas las personas que asistieron y que disfrutaron aprendiendo nuevas formas de reducir el consumo de plásticos”.

Puedes ver las fotos del taller en esta galería:

 

, , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid