Grupo de crianza EVA Arganzuela

Actividades

Grupo de Crianza La Tribu de Eva

18 May , 2018  

Somos un grupo de mamás y papás que han compartido las clases de preparación al parto y los talleres de lactancia que se han impartido en el C.S. Arganzuela.

Durante los talleres se ha forjado una amistad entre las integrantes, compartiendo visiones, aspectos e inquietudes comunes entorno a la lactancia y sobre todo a la crianza de nuestros/as hijos e hijas.

Los aspectos en los que nos queremos enfocar se centran en, tratar la crianza y el desarrollo de nuestros/as hijos/as desde una visión integral, feminista, sistémica, laica y holística.

Los agentes de sociabilización que impactarán en nuestros/as hijos e hijas son diversos y por ello consideramos imprescindibles que desde que nacen se nutran de una serie de valores que nosotras consideramos esenciales (respeto, igualdad, tolerancia, etc.) tanto en el ámbito familiar como en la comunidad, medios de comunicación, etc.

El grupo de crianza será un espacio en el que podremos intercambiar experiencias y aprendizajes entre todas las mamás y papás que asistan, profundizando en aspectos concretos que le propio grupo desee.

¿Cuándo nos reunimos? Todos los martes de 17.30 a 20 horas.

 


7 Responses

  1. Cinthya dice:

    ¡Hola! ¿Seguis reuniéndoos los martes?

  2. Ana Fernández dice:

    ¿Me podéis decir cuándo será la próxima reunión?

  3. Maya CONDE YANCHA dice:

    Hola! Quisiera saber cuando es la siguiente reunión! Por FA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid