Actividades,Encuentros

Grupos de crianza autogestionados

26 Nov , 2019  

El pasado 14 de noviembre, la Escuela Vecinal de la FRAVM y la cooperativa Garúa organizaron en el Centro Social Seco de Madrid un encuentro sobre estrategias para poner en marcha grupos autogestionados de crianza en nuestros barrios. Como el taller supo a poco, el próximo jueves 28 de noviembre a las 18:00 celebrarán una segunda sesión en el Espacio Vecinal de Arganzuela (EVA), sito en la Plaza de Legazpi, 7 de Madrid.

Este nuevo encuentro supone la continuación del celebrado el día 14, pero está abierto a nuevas personas participantes. Por ello, si estás interesado/a en activar uno de estos grupos en tu zona y no pudiste asistir a la primera sesión, la Escuela Vecinal de la FRAVM te anima a acudir el jueves al Espacio Vecinal de Arganzuela.

En los últimos años, a veces en el propio espacio de las asociaciones vecinales, han surgido numerosos colectivos de crianza de barrio en diferentes puntos de la región. Estos grupos, tan variados y heterogéneos como nuestros barrios y asociaciones, funcionan como auténticos espacios de apoyo mutuo e intercambio de experiencias, saberes y cuidados para padres y madres, y como lugares lúdicos de encuentro y educación no formal para niños y niñas.

Organizan : FRAVM Garúa Cooperativa


3 Responses

  1. Ana dice:

    No podré asistir pero ¿me podéis dar más información de los grupos que se monten?

  2. EMF dice:

    ¡Hola! Acabo de verlo! que pena ¿si teneis un poquito tiempo, podíais informarnos de los nuevos grupos de los que se habló? Estoy interesada si ha salido algún grupillo de gente en zona Centro. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid