Actividades

Memoria Histórica, encuentro a través del Teatro de las Oprimidas

1 Abr , 2019  

Sábado 6 de abril, de 10:00 a 19:00 h. Propuesta no mixta

Acércate a EVA para participar en este encuentro sobre la Memoria Histórica organizado por el Teatro de las Oprimidas. El próximo sábado 6 de abril se creará un espacio para compartir, a través de dinámicas corporales, lo que significa la memoria histórica para las mujeres. A través de la recuperación de historias de las ancestras de las participantes, se analizará qué efectos tiene, tanto individual como colectivamente, los silencios que existen en nuestra historia reciente.

El Teatro de las Oprimidas lo forman un grupo de mujeres que entienden el teatro como una herramienta de transformación social. A través de él se puede mejorar nuestro presente, nuestro futuro y también nuestro pasado. Por ello, han decidido trabajar la memoria histórica, motivadas por razones emocionales, sociales y de justicia social.

Acción teatral en la plaza de Sol, Madrid. Diciembre 2018

Esta actividad es, en definitiva, un proceso de reflexión sobre nuestra memoria personal y colectiva, compartido con otras mujeres interesadas y con ganas de encontrar preguntas y respuestas.

+info e inscripciones: madalenas.madrid@gmail.com

https://www.facebook.com/madalenasmadrid/

,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid