Actividades

Mercadillo EVA

28 Oct , 2019  

En estos tiempos en los que reivindicamos la importancia de reutilizar-reciclar y del consumo responsable os recordamos que este finde tenemos un super mercadillo, que además sirve como forma de apoyo al espacio comunitario más molón de Arganzuela.

Mercadillo EVA, sábado 14 y domingo 15 de diciembre
Horario mañanas: de 11 a 15 horas
Horario tardes: de 17 a 20:30 horas


28 de Octubre de 2019

Estamos recogiendo objetos para nuestro mercadillo en apoyo del Espacio Vecinal Arganzuela ¿Nos echas una mano?

Los días 14 y 15 de diciembre volvemos a tener un Mercadillo en EVA. Nuestro mercadillo, ya clásico en el barrio, busca dar una nueva vida a aquellas cosas que no usas, servir para encontrar esas sorpresas que no encuentras en las tiendas y puestos habituales, descubrir pequeñas gangas, reutilizar los objetos en lugar de convertirlos en basura y desechos … y también colaborar en el mantenimiento de EVA, un espacio común para todas l@s vecin@s, que se abre gracias al trabajo, esfuerzo, colaboración y las aportaciones de la gente.

Si quieres colaborar con EVA, cooperar para que se mantenga abierta y llena de actividades, ayudarnos a hacer frente a los gastos de luz y suministros, os animamos a participar en la organización del mercadillo y especialmente a aportar objetos que puedan venderse en el mismo:

Para que pueda ser un Mercadillo con calidad, os explicamos el tipo de cosas que se podrían donar:

–       Ropa: que no esté rota y que sea algo que tú te pondrías . pero consideras que es el momento de donarlo o que ya no se adecúa a tu talla.

–       Zapatos: que estén nuevos o con un mínimo uso.

–       Otros objetos: cosas que no están rotas y te parece, además, que es bonito que pasen a otras manos que también lo valoren como tú.

Podéis llevar las cosas a EVA en el siguiente horario:

–       De lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 h

–       Sábados y domingos, de 11 a 14 h

Para participar en el grupo de trabajo del mercadillo enviad un correo a comision.financiacion@evarganzuela.org indicando vuestro número de teléfono (el grupo se coordina a través de whatsapp)

Todos los beneficios del mercadillo serán retornados íntegramente al mantenimiento del Espacio Vecinal Arganzuela, un beneficio para tod@s.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid