Actividades,Música

Orfeón de Madrid (X edición)

12 Sep , 2019  

En EVA nos sentimos orgullosas de llenar el espacio de voces para  ayudar a convertir en música las plazas y espacios en común de Madrid.

El proyecto consiste en reunir durante tres días de septiembre a todas las personas que deseen vivir la experiencia coral y cantar, independientemente de su experiencia (solo hace falta ganas e interés), para preparar un variado repertorio que después cantaremos todxs en una plaza pública (aún por determinar).

Las personas destinatarias son vecinas y vecinos de todas las edades con ganas de participar en un proyecto cultural, alegre y comunitario.

Se trata de un proyecto gratuito autogestionado en el que nadie se lucra y del que forman parte profesionales, amateurs y principiantes que nunca han tenido experiencia coral. El trabajo en grupo durante tres días intensivos son prueba de la riqueza que se deriva de la cooperación entre personas de perfiles muy distintos con el objetivo común de preparar un repertorio musical para compartir con las/os vecinas/os, democratizando la práctica coral y  defendiendo la accesibilidad a la música coral antigua y clásica.

Domingo 8 de septiembre de 2019 de 17 a 20 horas.

Martes 10 de septiembre por la tarde (18 a 21h).

Miércoles 11 de septiembre por la tarde  (18 a 21h).

Sábado 14 de septiembre (10-14h y de 16 a 20h)

Orfeón Malasaña
@corosmaravillas
https://www.facebook.com/orfeonmalasana/

,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid