Convocatorias

Presentación de Grigri Pixel

25 Sep , 2017  

Lunes 2 de octubre a las 18:00 en [fac_icon icon=”map-marker”] Medialab – Prado (Calle Alameda, 15, 28014 Madrid) : durante esta presentación pública y festiva se conocerá el programa de Grigri Pixel, al espacio EV Arganzuela -Espacio Vecinal de Arganzuela- y las cinco iniciativas africanas invitadas en residencia. Seguiremos con un pequeño cocktail.

Grigri Pixel es un programa de residencias, encuentros y talleres en torno a la fabricación e intervención en espacios urbanos a partir de prácticas colaborativas y estrategias de fabricación digital del continente africano.

En África del oeste, ‘grigri’ significa objeto que protege. Grigri Pixel propone abordar cuestiones relativas a la convivencia en espacios comunes y a prácticas colaborativas a través de la fabricación de un objeto que protegerá un espacio de intervención y participación ciudadana en Madrid.

Este año el amuleto urbano se construirá en colaboración con EV Arganzuela, localizado en el antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi. El proceso tiene la misión de tejer redes entre EVA y los vecinos del barrio, desarrollándose en complicidad con los representantes de las iniciativas ciudadanas que han sido seleccionadas, mediante una convocatoria lanzada a nivel del continente africano y el equipo de mentores del taller.

Más Info > http://bit.ly/GrigriCols

[fac_icon icon=”facebook-official”] Evento Facebook

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid