Noticias,Radio

Primera emisión de Radio Arganzuela

13 Feb , 2016   Gallery

Este sábado, 13 de febrero, Día Mundial de la Radio, Radio Arganzuela ha realizado su primera emisión en directo aprovechando la cobertura de Agora Sol Radio  con la ayuda de las compas de Radio Guerrilla y desde el Centro Social Seco.

La primera emisión de Radio Arganzuela contó con la presencia de Kois y Nerea, autores del libro “Raíces sobre el asfalto“, Aidà Almirall y Daniel Pardo del Casal del Pou de la Figuera, y los primeros programas del Pico del Pañuelo,  la Red de Mujeres Frida, Arganzuela Ahora y AGeZeta Fértil: noticias, música, reflexiones y reivindicaciones, buena literatura y cuentos, entrevistas y mucho más. Entre las interesantes historias que pudimos escuchar, la narrada por Kois sobre la colectivización del mercado de Frutas y Verduras de Legazpi durante la guerra civil como respuesta a la emergencia alimentaria 😉

Muy pronto esta primera emisión en directo estará disponible para ser escuchada en podcast y muy pronto también habrá emisión de nuevos programas. Estáte atenta a la señal: #ArganzuelaenDirecto.

Ahora hay que luchar un pequeño estudio propio y por ubicarlo en el Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi 🙂

¡¡¡ Ya tenemos radio  libre en Arganzuela !!!

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid