El último domingo de abril decenas de personas nos estamos dando cita de nuevo a las puertas del Complejo histórico de la Antigua Farmacia Militar de la calle Embajadores, 75, para imaginar juntas y solicitar el uso vecinal de una parte de este emblemático edificio.
Estas aceras se llenaran de color, risas, juegos y naturaleza para reivindicar la necesidad de contar con espacios colectivos donde tener vida comunitaria y las personas puedan hacer suya la ciudad.
Seguimos #HaciendoBarrio en #Arganzuela y participando de esta actividad apoyando este proyecto #ArrancaLaFarmaciaVecinal en la que llevamos involucradas hace ya casi 2 años con vecinas y numerosos colectivos.
#RevivirLaFarma
Nos vemos el Domingo 27 de abril, de 11:00 a 14:00
En calle Embajadores, 75
También como forma de reclamar la calle como espacio público para de las vecinas y vecinos, y seguir reivindicando un modelo comunitario donde las personas y la naturaleza tengan un papel central en la ciudad.
Apoyamos una renaturalización justa de las ciudades con políticas que blinden el derecho a la vivienda y el derecho a la naturaleza, y que no generen la expulsión de la ciudadanía de sus barrios.
Y denunciamos la vulnerabilidad a la que se somete a gran parte de la población en barrios con menor renta, así como la falta de un urbanismo que tenga en cuenta las necesidades reales de las personas y la adaptación de las ciudades a la crisis climática.
Madrid es su gente, su memoria y sus luchas.
Comparte y participa
#ArrancaLaFarmaciaVecinal
#ArrancaLaFarmaciaVecinal, Autogestión vecinal, Barrio, portada