Actividades,Radio

Taller de radio

12 Nov , 2017   Gallery

En EVA se está desarrollando poco a poco un taller de radio autogestionado como medio de expresión abierto, libre y participativo. En la sala A-09 se está instalando una serie de recursos en común para facilitar la producción de programas de radio, aprender juntas y servir de encuentro donde compartir conocimientos y experiencias alrededor de este medio que ha tenido mucha importancia desde el inicio del proyecto de EVA.

El taller de radio suele desarrollar su actividad los jueves de 17 a 20 horas, aunque actualmente su actividad no es regular por lo que te recomendamos que sigas las convocatorias que se vayan haciendo en cada momento para montar un grupo estable de radio.

Si estás interesad@ puedes ponerte en contacto en [fac_icon icon=”envelope-o”] radio@evarganzuela.org

 

En torno a EVA se están además gestionando proyectos propios de radio como RadAR (Radio Arganzuela) o el programa “Perfectamente imperfectas”.

 

Radio Arganzuela es una radio libre, autogestionada y participativa que surge como medio de dar sonido y voz a Arganzuela. Radio Arganzuela es una radio emitida por Internet, que se puede escuchar online y que también contará con el archivo web de todos los programa para poderlos oír en cualquier momento, según lo que interese al visitante-oyente. Una radio a demanda y completamente gratuita. Basada en los criterios de la cultura libre, los contenidos de todos los programas estarán a la completa disposición de los oyentes.

[fac_icon icon=”facebook-square”] Arganzuela Radio

 

 

Perfectamente imperfectas

Programa radiofónico que nace de las ganas de cambiar la perspectiva desde la que se mira la realidad. Espacio creado para compartir las pequeñas grandes cosas que nos hacen sentir bien.

[fac_icon icon=”facebook-square”] Perfectamente imperfectas 

 

 

Canal en Ivoox de EVA

 

 

 

,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid