Actividades,Teatro

Taller de teatro: CATACLUM PAPER

23 Dic , 2019  

Domingo 29 de diciembre de 17:00 a 19:00, taller de teatro interactivo para niños a cargo de la compañía Teatro Entrecalles.

Un espacio para jugar y crear de manera espontánea con el papel periódico, un elemento cotidiano, de fácil acceso, maleable y en muchas ocasiones subestimado. Interactuar con este material, reconociendo su forma, tamaño, textura, olor, sonido, movimiento, densidad y sus múltiples usos, identificando desde los más cotidianos hasta los más abstractos y surrealistas que posibiliten a los niñxs construir imágenes y acciones de manera individuales y colectivas.

Después es el momento de los actores con una muestra del proceso que se ha construido en el laboratorio teatral implementando el clown, el teatro de objetos y el teatro visual.

Para finalizar, lxs niñxs se incorporan nuevamente en la dinámica, generando una creación conjunta en la que intervienen lxs niñxs, lxs actorxs y el periódico.

COMPAÑÍA TEATRO ENTRECALLES

Entrecalles es una compañía auto gestionada y totalmente independiente. Nace en Perú con el propósito de crear proyectos urbanos, cuya preocupación siempre es conseguir que el espectador se integre en la acción dramática. Así mismo ha emprendido con persistencia en realizar funciones gratuitas en las universidades, “casas okupas”, cárceles, etc.
La compañía en todo momento se ha integrado por actores de diversos países con el fin de dar aportaciones más amplias en la creación de los montajes. Las obras se han estimulado de temas cercanos adaptando clásicos, pero también obras experimentales y de estructuras poéticas.

https://www.teatroentrecalles.com/

, ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid