Actividades,Taller

Taller: El Huerto de las Emociones

19 Oct , 2019  

Sábado 9 de noviembre, 17:00 a 19:00.

¡Curioso nombre!, pero… ¿De qué trata este taller?

El huerto de las emociones, es un taller teórico- práctico en el que poder aprender de una manera sencilla, herramientas para cultivar las emociones que queremos en nuestra vida.

El origen de este taller nace del aprendizaje que me ofrece mi profesión como terapeuta transpersonal. Tras años de experiencia trabajando con las emociones, (dolor, alegría, ira, tristeza, amor…) y los múltiples conflictos que pueden presentar, pude individuar y sintetizar cuales son las principales herramientas para mantener una buena relación con nuestro mundo emocional, y creedme, esto es muy importante para disfrutar de una buena vida.

El taller, se desarrollará el sábado 9 de noviembre, en el Espacio vecinal Arganzuela. Su duración será de 2 horas, de 17:00  a 19:00. En la primera parte ofreceré los conceptos teóricos de manera sencilla y fácilmente comprensibles al utilizar la analogía de cómo se cultiva un huerto. La segunda parte del taller será práctico junto con la posibilidad de poder hacer preguntas y generar un debate.

La particularidad del taller es precisamente la estrecha relación que existe entre cómo cultivamos un huerto de hortalizas y como cultivamos nuestro mundo emocional. En ambos necesitamos, tiempo, un espacio, observación, aprendizaje, cariño, cuidados, nutrición… y una serie de herramientas útiles. Presentaré cómo funcionan herramientas del huerto como la azada, el rastrillo, los guantes, y cuál es su analogía en el cultivo de nuestro mundo emocional. Por ejemplo, la azada, nos permite ahondar en la tierra con poco esfuerzo, su analogía en lo emocional es la meditación. La meditación es una herramienta que nos permite ahondar en nuestro interior con el menor esfuerzo.  

Para acudir a este taller, no es necesario nada más que llevar una pizca de curiosidad y ganas de querer vivir una vida plena.

La asistencia al taller es gratuita.

Para una mejor organización es necesaria la inscripción al taller en:

-667 973 179 (teléfono y WhatsApp) / elfarodelasemociones@hotmail.com

Más información en: elfarodelasemociones.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid