Imágenes

Taller Madrid a Medias

22 Oct , 2017   Gallery

En EVA nos gusta construir colectivamente para desarrollar nuevas formas de entender y habitar la ciudad: imágenes del taller de mobiliario “Madrid a medias” realizado en EVA el 21 de octubre.

El taller tenía como objetivo la construcción de un mobiliario para la expo “Madrid, a medias“, ciclo de tres exposiciones que tendrá lugar en el Palacio de Cibeles (Centro Centro) sobre “la ciudad alumbrada en huertos urbanos y centros sociales, en solares auto-gestionados y espacios vecinales. Una ciudad hecha a medias, entre todas. Una ciudad a medio hacer, abierta a nuevas propuestas, ilusiones y acompañamientos. Y una ciudad hecha también desde otros medios, con otros materiales y recursos”.

El mobiliario, diseñado en colaboración con las gentes de EVA y las increíbles Marta Vela y Sara Ababseh, estará en la exposición hasta su finalización y después volverá a nuestro espacio.

Gracias también a Adolfo Estalella, Alberto Corsín y Leirechel Congosto por compartir complicidades, proyectos e ideas con nosotras.

La exposición se inaugura este jueves, 26 de cotubre, en CentroCentro

[fac_icon icon=”facebook-square”] https://www.facebook.com/events/513089219049673

, ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid