Noticias

Únete a las variadas convocatorias por el 8M

4 Mar , 2022  

DERECHOS PARA TODAS TODOS LOS DÍAS_ 8M 2022 Madrid

Este finde Arganzuela se viste de morado para dejar #Huella feminista y EVA te anima a participar en todas ellas y se suma al manifiesto de la Comisión 8M:

Reivindicamos la fuerza y diversidad de un movimiento de feminista diverso e intercultural. Abogamos por el derecho a la autodeterminación de sexo y/o género para todas, “sin limitaciones”.

“Las feministas tenemos un plan: vamos a cambiar el sistema”.
“Luchamos contra el racismo sistémico, los desahucios y la pobreza energética; desde la conciencia de la crisis climática y la falta de medidas eficaces para detenerla; contra la desigualdad e injusticia omnipresentes; contra los asesinatos, violaciones, violencias vicarias y todas las violencias machistas”.
“Nosotras vamos a cambiarlo todo”

Nuestro combate es contra la “precarización y vulnerabilización”, creando “espacios de reflexión y acción política”. “Nosotras, las feministas, las mujeres precarizadas, empobrecidas y violentadas; disidentes de sexo, género y expresión de género; migradas y racializadas; gordas, discas, menores, dependientes, defendemos derechos para todas, todos los días”

¡Únete a las variadas convocatorias que hay en nuestro barrio:

– Viernes 4M ¡la REVUELTA ESCOLAR nos invita para celebrar el 8M en las calles del cole. Música, pinturas, cuentos, …Vamos a reclamar juntas un entorno escolar seguro y pacificado en familia ¡Súmate a la @RevueltaEscolar! La AFA del CEIP M. Unamuno nos invita desde las 15:30h a las 18h.

– Sábado 5M_ Encuentro sobre ECOFEMINISMO: pensamiento y práctica política
La Asamblea Feminista de Arganzuela (AFA) promueve con @LibreFeminista y @la_alfaia este Encuentro en ELABORATORIA. 12:00h en la Librería Mujeres & Compañía (AFORO COMPLETO)

– Domingo 6M_ Cineforum Feminista en La Ferro
Proyectará a las 17:30h la peli: “ Ni dios, ni patrón, ni marido” La AFA dinamizará el debate posterior.

– Martes 8M: Feminismo sin Fronteras. BICICLETADA TRANSFEMINISTA
Antes de la Mani saldrá una Revuelta ciclista no mixta para mujeres, bibolleras y trans en defensa de una Sanidad Pública en la que quepamos todxs. 17:00h desde Centro Salud Paseo Imperial
Pon a punto tu bici, saca tus mejores galas transfeministas y tráete a tu amigux, primx y vecinx! Tomemeos las callescon nuestros cuerpos diversos para empezar la tardes disfrutando de nuestra alegría, luchand juntxs y combativxs ¡VENTE!

– La Asamblea Feminista de Arganzuela (AFA) propone quedada (18h) con las vecinas en La Ferro para ir juntas a

– La manifestación el 8M_ Atocha -Colón (19h).

,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid