Actividades,Convocatorias,Encuentros,Limpieza de EVA

Zafarrancho de limpieza

11 Jul , 2019  

El domingo 21 nos juntamos para poner más bonito y ordenado el espacio de tod@s. Todas las manos son bienvenidas ¿te vienes y disfrutas del trabajo en común con tus vecin@s?. La cita es a las 11:00 de la mañana, con la fresca.

En la asamblea del domingo 7 de julio se acordó entre todas organizar una jornada general para limpiar y liberar espacio, actualmente dedicado al almacenaje de distintos tipos de objetos y muebles. Esa jornada se fijó para el domingo 21 de julio y se pide la colaboración de todas las personas y colectivos disponibles en esta tarea colectiva de mantenimiento de nuestro espacio.

Todos los aparatos, muebles y demás objetos que están ahora almacenados en EVA y que no cumplen ninguna función serán reubicados para reciclar o donar durante esta jornada. Es muy importante que si algo debe ser conservado se comunique a la comisión de infraestructuras para que lo tenga en cuenta. Si no se comunica nada antes de la jornada del día 21 se entenderá que esos materiales almacenados pueden ser sacados del espacio, donados, reciclados o entregados al servicio de recogida del Ayuntamiento de Madrid . Una vez clasificados, se decidirá

Os animamos a participar en la jornada de limpieza del día 21 no solo como retorno más al espacio, sino como una ocasión de trabajo en común y encuentro con el resto de colectivos y vecinas integrantes de EVA.

, ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid