Autofinanciación

EVA y Ecologistas en Acción en las Fiestas de la Melonera 2023

7 Sep , 2023  

Este año las vecinas y vecinos del Espacio Vecinal Arganzuela EVA, nos juntamos con Ecologistas en Acción en una caseta muy chula donde podrás encontrar comidita rica y bebidas para que pases unas fiestas a lo grande, en un espacio inclusivo, feminista y ecologista donde quepan las luchas vecinales de la Arganzuela más rebelde.

En la #casetaEVAyEcologistas nos hemos currado un menú con varios platos veganos, lleno de productos ecológicos, artesanos, de proximidad y de comercio justo. Hasta nuestro pan es de masa madre y está elaborado con harinas ecológicas.

Tendremos vasos retornables y hemos decidido no vender latas. La mayor parte de las latas están hechas de aluminio y acero. Para su fabricación se utilizan materiales procedentes de la minería a cielo abierto y se emite una gran cantidad de CO2. #MeloneraEcologista

Y por si fuera poco, en nuestra #casetaEVAyEcologistas habrá un montón de actividades y talleres para niñes y mayores, asambleas vecinales, paseos para conocer los árboles del barrio, rutas ornitológicas, paellas… y hasta torneo de mus!

Las gentes de @evArganzuela @EeAmadrid  estamos muuuy ilusionadas y con muchas ganas de #Melonera2023.  Os esperamos! #MeloneraVecinal #MeloneraEcologista #MeloneraFeminista

, , ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid