Actividades

Biblioteca EVA

10 Nov , 2017   Gallery

Nada más abrir los primeros 1.000 m2 del Mercado de Frutas y Verduras de Legazpi, las gentes de EVA habilitaron un espacio y, a partir de las donaciones de libros de l@s vecin@s, pusieron en marcha una biblioteca de barrio y autogestionada, abierta a tod@s, respondiendo a una reivindicación vecinal sin respuesta desde hace décadas.

El espacio de la biblioteca está abierto a tod@s siempre que EVA tiene actividad. Cuidada y gestionada entre tod@s (no hay bibliotecarios ni “encargados”) nuestra biblioteca es lugar de consulta, lectura, préstamo, estudio y encuentro a través de los libros.

Además cuenta con una zona infantil con libros, juegos y videos.

EVA también es una biblioteca única y especial, hecha por la gente: ven a conocerla.

 

, , , , , , , , ,


5 Responses

  1. Carmen dice:

    Hola!! Tengo unos libros de narrativa y una colección de revistas de trabajo social en perfecto estado que me gustaría donar a la biblio. Están en perfecto estado ..hay algún procedimiento para hacerlo /llevarlo? Gracias!!

    • EVA Comunicación dice:

      Hola Carmen,

      Ahora mismo nos encontramos intentando ordenar todos los libros que hay en la biblioteca, una vez que se termine esta tarea podremos recibir más libros, revistas, etc, Y claro, te avisaremos, ¡mil gracias y buen día! 🙂

  2. María Soledad García Moro dice:

    Buenas tardes. Tengo unos 60 libros, casi todos novelas en castellano que me gustaría donar. ¿Está funcionando la espacio vecinal para aceptar las donaciones? Gracias por vuestra respuesta. Un saludo

    • EVA WEB dice:

      Buenas María, lo consultamos con las compañeras de Biblioteca y te avisamos en breve. Muchas gracias!

    • EVA WEB dice:

      Hola, de momento EVA solo está abierta para la Despensa Solidaria, esperamos pronto recuperar poco a poco nuestra actividad. Por el momento solo recibimos donaciones de alimentos no perecederos para la despensa. Muchas gracias.

¿Quieres dejarnos un comentario?

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid