Denuncia

#EVAsigue

8 Feb , 2021  

Profunda decepción, impotencia y tristeza ante la sentencia emitida por el Juzgado y filtrada ayer a los medios.
Fue durante la manifestación cuando nos llegó la noticia, por algunos medios que estaban cubriendo el acto, que el Juzgado había desestimado la medida cautelar presentada para suspender provisionalmente el desalojo de EVA.
En las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento se afirma que el centro ha permanecido sin actividad en los últimos meses.
Os invitamos a visitar nuestra agenda en la web para ver la actividad de los últimos meses siguiendo estrictamente las normas de aforo permitidas y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad COVID:

Agenda mensual

También se argumenta que el centenar de familias que atiende la despensa solidaria será atendidas por los Servicios Sociales, pero todas sabemos que no consiguen cubrir las necesidades de las familias del barrio y hay que comer todos los días ¿qué va a pasar las próximas semanas con estas familias?

Lamentamos que la justicia no haya tenido en consideración a las más de 19.000 personas que han firmado la campaña.
Lamentamos que el Ayuntamiento no haya querido visitar nuestro espacio, sentarse a dialogar con la asociación y buscar una solución que no perjudique a las vecinas y vecinos del barrio porque desgraciadamente quien pierde es Arganzuela.
Lamentamos que no se haya escuchado nuestra propuesta de compartir el espacio con Samur PC y estaremos muy atentas a lo que sucede en el Mercado de Frutas y Verduras para evitar que este espacio que es patrimonio de esta ciudad pueda ser utilizado para otros fines.

Nos sentimos orgullosas del trabajo realizado estos últimos años en el barrio, de las miles de personas que han participado en EVA y colaborado de forma altruista tejiendo redes que nadie podrá destruir.
Os dejamos algunas imágenes de la manifestación de ayer a la que asistieron miles de personas porque ahora más que nunca hay que seguir luchando por los espacios de participación ciudadana, POR QUE #EVAsigue


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid