Viernes

Hablando de autogestión en el barrio

8 Dic , 2022  

¡Echate una partida al juego colaborativo “Caracol zapatista” para aprender a gestionar una comunidad. Todos los segundos viernes de mes.

¿Cómo podemos mapear y visualizar la autogestión que ya existe en nuestros barrios? Ya sabéis que desde hace unos meses estamos realizando talleres y encuentros sobre las iniciativas de autogestión que existen en Arganzuela con el objetivo de conectar, visibilizar y potenciar a los colectivos de este tipo del barrio. A través de estos proyectos, las vecinas y vecinos recuperamos el apoyo mutuo y regeneramos la comunidad.

La autogestión local es una forma de tomar el control de nuestras vidas, dotando a nuestros barrios de infraestructuras que permitan el desarrollo estable de proyectos sociales organizados desde abajo.

Vente si te interesa la autogestión y el barrio… o si estás en un grupo de consumo, en un huerto, en la despensa solidaria, o si conoces a productores de la zona. O si quieres sumarte a la partida de juego de mesa colaborativo para aprender a gestionar una comunidad.

, ,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid