Actividades,Encuentros,Proyección

Proyección del documental “El Laboratorio. Una intimidad pública”.

23 Nov , 2019   Video

Domingo 1 de diciembre a las 19 horas.

Dentro del ciclo Producción de común en la ciudad futura: archivo, memoria y presente de la práctica de los Centros Sociales, primera proyección colectiva de esta reciente pieza documental, elaborada a partir de las historias orales y el trabajo de archivo durante la investigación sobre la experiencia El Laboratorio, que recoge en forma de testimonios algunos de los ejes centrales de la articulación micropolítica de la experiencia histórica de los centros sociales.

Como parte del proyecto de archivo de la experiencia del Centro Social El Laboratorio, en el marco del proyecto «El Laboratorio (1997-2003), Una genealogía para las prácticas del común» la pieza audiovisual «El Laboratorio. Una intimidad Pública» recompone una narrativa colectiva y parcial de la experiencia que abre la posibilidad a una aproximación afectiva a cuestiones presentes en las experiencias de autoorganización social.

ES | 73 min | 2019 |Color | cc-by-sa

El CSOA El Laboratorio (1997-2003) desplegó a lo largo de seis años y tres edificios ocupados en el barrio de Lavapiés un experimento que exploraba la dimensión común de la existencia…

El documental «El Laboratorio. Una intimidad Pública» recoge un parte de esa experiencia.

, , ,


3 Responses

  1. […] Proyección del documental “El Laboratorio. Una intimidad pública”. […]

  2. […] Proyección del documental “El Laboratorio. Una intimidad pública”. Primera proyección colectiva de esta reciente pieza documental, elaborada a partir de las […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid