Actividades,Despensa Solidaria

Recogida solidaria de alimentos alumnas/os del IES Cervantes

2 Feb , 2021  

La próxima semana alumnos/as del IES Cervantes vamos a realizar una recogida de alimentos en el centro, en colaboración con el Espacio Vecinal Arganzuela y por iniciativa de los alumnos del Bachillerato Internacional. El plazo para donar los alimentos será del 3 al 5 de febrero hasta las 11:00 del viernes. Se recogerán alimentos no perecederos, tales como arroz, legumbres, pastas, café, latas de conserva ….. que se dejarán en cajas dispuestas en las aulas, salas de profesores y conserjería.

Esta institución, sin ánimo de lucro, tiene como fin recoger alimentos para su distribución entre personas desfavorecidas del barrio de Arganzuela.

Te pedimos, en nombre de esta organización y de todo el centro, tu colaboración, necesaria en estos momentos tan difíciles.

Los alumnos del centro que cursan Bachillerato Internacional, dentro del Programa CAS, se han encargado de la difusión clase a clase, promoción a través del carteles informativos y desarrollo de la campaña que esperamos sea un éxito. Su experiencia con esta organización y su disposición a colaborar refleja cómo cada uno de nosotros puede poner su granito de arena para mejorar la situación de las personas que están pasando momentos muy difíciles en esta época tan complicada que nos ha tocado vivir.

Os animamos a participar en esta campaña, y de antemano os agradecemos vuestra colaboración.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APOYA A EVA

Anteriores

ESPACIO VECINAL ARGANZUELA

Plaza de Legazpi 7

28045 Madrid